¡Ya tenemos los resultados del monstruoso SplatFest europeo! ¿Qué criatura del averno será mejor?

Bien amigos las puertas que conducían al mas allá se han cerrado, o lo que es lo mismo, ya se ha acabado el SplatFest europeo que enfrentaba a dos de las criaturas más temibles de ultratumba, Fantasmas contra Zombis. Sin duda ambos monstruos del averno son muy populares debido a las series y películas que se emiten actualmente, así que no dudamos que ha habido muchísimos seguidores que han competido por decidir cual de las dos es mejor en este festival. Pero vamos a lo importante, los resultados.

[size=150]Porcentaje de votos[/size]

Sin duda nos encontramos ante un resultado increíblemente igualado, los calamares europeos se han repartido prácticamente a partes iguales en los dos bandos… Pero puestos a concretar, han ganado los fantasmas con un 51% de los votos frente al 49% de los votos de los zombis. ¡Más igualado (casi) imposible!

[size=150]Porcentaje de victorias[/size]

Un porcentaje de votos tan igualado es prácticamente inútil ahora que el porcentaje de victorias tiene 6 veces más valor que este, así que lo realmente importante viene ahora. En victorias los espectros del mas allá se hicieron con un 54% de estas frente al 46% de los no muertos, por lo tanto…

[size=150]Resultado final[/size]

Al ganar en ambas partes los fantasmas no hay ninguna duda posible de quien ha ganado, los fantasmas se han hecho con la victoria final por un total de 375 puntos frente a los 325 que consiguieron los zombis. ¡50 puntos de diferencia justamente! Un número redondo.

Y con todo esto solo nos falta esperar al próximo SplatFest, que presumiblemente, tendrá lugar dentro de tres semanas. ¡Nos vemos!