¡Ya tenemos el resultado del SplatFest europeo! ¿Lograrían los gatos la revancha?

Buenas calamares, ya conocemos el resultado del SplatFest europeo que enfrentó a fans de los perros contra fans de los gatos. ¿Habrá ganado el equipo de los perros como pasó en América o esta vez los gatetes se habrán tomado la revancha? Sin duda un tema de tal importancia para el mundo Inkling requiere ser analizado con detalle así que… ¡Vamos allá!

[size=150]Resultados en votos[/size]

En Europa parece que somos partidarios de los perretes ya que estos ganaron con un 54% de los votos al bando de los gatos, que sacó un 46%. Me cuentan mis informadores que eso de que no se puede (aparentemente) sacar a pasear un gato y usarlo para ligar fue un factor decisivo.

[size=150]Resultado en victorias[/size]

En este punto la victoria ha sido para los gatunos, que gracias a la habilidad y sigilo que le proporcionaron los felinos a los jugadores han conseguido un 56% de victorias frente al 44% del bando de los perros. Y por lo tanto…

[size=150]Resultado final[/size]

A pesar de que los fans de los perros consiguieron una amplia ventaja en votos frente a los gatos, el mayor porcentaje de victorias de estos unido a que valen 4 veces más que los votos han provocado que el bando ganador sea el de los FELINOS por 270 puntos a 230. Una victoria aplastante sin duda.

Al final los gatos consiguieron la revancha frente a los perros lo que significa que ¿Habrá SplatFest japonés con esta temática para desempatar? ¿Qué pensáis?