Ya tenemos de los resultados del sexto SplatFest japonés y americano. ¿Quién habrá ganado?

Este fin de semana tuvieron lugar el sexto SplatFest americano, en el que tenían que elegir entre si preferían viajar en coche o en avión, y el japonés, donde se debatía si los nipones preferían el sushi de calamar o el sushi de pulpo. Pues bien como siempre una vez terminado el festival se ha procedido a la recopilación de los resultados, que han sido los siguientes.

[size=150]SplatFest americano, coches vs aviones[/size]

Como mencionamos anteriormente, en este SplatFest los jugadores debían elegir su medio de transporte favorito, avión o coche. A pesar de la apabullante ventaja en popularidad de los aviones (un 64% votaron por el avión frente al 36% que votó por el coche) los conductores de coche ganaron en victorias (un 54% frente al 46% de los aviones). Por lo tanto y por un margen de tan solo 4 puntos, la victoria se la llevaron los fanáticos del automovilismo con 252 a 248.

[size=150]SplatFest japonés, sushi de calamar vs sushi de pulpo[/size]

En el caso de Japón el sushi de calamar se llevó la victoria en términos de popularidad por un amplio margen (66% de los votos frente al 34% que se llevó el sushi de pulpo). En cuanto a victorias los ganadores fueron los partidarios del sushi de pulpo, que consiguieron un 53% de las victorias frente al 47% de los partidarios del calamar. Pero en este caso el porcentaje de victorias no ha sido suficiente para remontar la amplia diferencia de votos y el resultado final ha sido de 254 a 246 a favor del sushi de calamar.

Y con todo terminado solo queda esperar al siguiente SplatFest, que tendrá lugar en Europa y enfrentará a fans de los perros contra fans de los gatos.

[align=right]Fuente e imágenes[/align]