Ya conocemos el próximo SplatFest japonés. ¡Y traerá cambios en el sistema de puntuación!

Ayer viernes conocimos que el siguiente SplatFest americano tendrá lugar el próximo fin de semana y su temática será algo tan épico como PIRATAS VS NINJAS y hoy, como ya suponíamos, ha salido a la luz el tema sobre el que versará el próximo evento Japonés… y algo más también.

[size=150]¿Qué puede salvar al mundo?[/size]

Exacto un tema así de crucial para la humanidad, pero ojo, no nos referimos a construir un robot gigante que nos enfrente a Godzilla o a un cohete con el que Bruce Willis nos pueda salvar del Armaggedon haciendo explotar un cometa (aunque habría molado). Nintendo os ha dado algo más básico y transcendental… ¿El amor puede salvar el mundo? ¿O por el contrario el dinero? ¿Vosotros que creéis?

El proxímo SplatFest japonés tendrá lugar entre el sábado 31 de octubre a las 9 de la mañana (hora japonesa) hasta el domingo 1 a esa misma hora.

[size=150]Nuevo sistema de puntuación de SplatFest[/size]

Si en la actualización 2.0 las victorias pasaron de puntuar el doble que el % de votos a puntuar 4 veces más ahora aún serán mas importantes. Ya que a partir de este SplatFest japonés en todos los que vendrán, independientemente de la región, las victorias puntuarán 6 VECES MÁS, dejando el porcentaje de votos como algo casi anecdótico que solamente servirá para decantar la victoria en el caso de que el porcentaje de victorias sea realmente igualado.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta más el nuevo sistema de puntuación que se va a implantar o el antiguo?

[align=right]Fuente[/align]