Un supuesto mod de Splatoon para jugar como Octoamazona podría corromper la partida DE OTROS JUGADORES

Sin duda una de las cosas que con más ansia esperan los jugadores de Splatoon es la posibilidad de que poder jugar con las Octoamazonas, las peligrosas rivales del ejército octariano que tienen habilidades similares a los Inklings. Tan fuerte es el deseo de que podamos jugar con ellas que cada poco tiempo sale un nuevo rumor o noticia falsa anunciando que pronto están disponibles o, incluso, algunas personas han llegado a crear mods del juego en los que es posible manejarlas.

Normalmente estos mods no afectan al resto de personas que juegan al juego pero se rumorea sobre uno en concreto, que usa un exploit de una versión antigua del firmware de Wii U, que podría corromper la partida de los jugadores que se enfrenten a ellos.

Por eso si en alguna ocasión en una partida os encontráis con una Octoamazona o con algún jugador que lleve un arma que no debería estar aún disponible en el juego es mejor que sigáis en la partida hasta que el jugador se vaya y después jugar algunas partidas más. ¿Por qué? Pues para aseguraros de que el juego no pondrá a la Octoamazona hackeada en vuestra plaza Cromópolis ya que esta no está programada para poder contener a este tipo de personajes y el juego se corromperá cada vez que intentéis cargarlo, incluso la propia pantalla de título.

En el caso de que ya te haya sucedido esto tendrás que esperar a que comience un SplatFest, ya que entonces la plaza será limpiada de jugadores. También sería recomendable que se guardara una copia de la partida en una memoria externa para tenerla de respaldo si fuese necesario.

[align=Right]Fuente[/align]