¿Un cubo y una Mingun? Nuevas armas, escenario, ropas y modo mostrados

Nintendo acaba de publicar un vídeo en el que se muestran dos tipos de armas y un escenario que no habían sido vistos hasta el momento, además de presentar algo más sobre el modo competitivo del que menos se sabe hasta ahora: el Siluro Dorado. Esto ha sorprendido ha más de uno dado que ya se habían filtrado las armas y escenarios que se suponían que iban a salir hasta agosto, además de que pocos se habrían imaginado armas como estas:

 

Un cubo y lo que parece ser una Minigun versión Splatoon. ¿Molan, eh? Prestando un poco de atención se puede ver que algunos inklings llevan ropas que no habían salido antes en el juego (el inkling del cubo es donde más claro se ve por su llamativo sombrero). Y de forma un poco más discreta, aparece un escenario que hasta ahora no se tenía constancia de él, y del que resalta la cantidad tácticas que se pueden llevar a cabo debido a su carácter aparentemente complejo respecto a su tramado:

apartamentos-splat

Finalmente se muestra el Siluro Dorado, pieza clave del próximo modo competitivo, el cuál parece ser que permite lanzar torbellinos de tinta como el Tintazuka, además de unas secuencias de Splatfest.

¿Qué os parecen las nuevas armas? ¿Creéis que seguirán siendo contenido gratuito? ¿Qué otras sorpresas aguardará Splatoon para sus jugadores?

Aquí os dejamos con el vídeo: