[Tweet] Splatoon japón nos habla de los power-ups

Otro día menos para la salida del deseado juego y otro tweet más en el twitter de Splatoon Japón. En esta ocasión, se centra en las mejoras que nos encontraremos, explicado en tres tweets del twitter nipón.

Con un "supermolúsco" puedes conseguir una ranura libre en tu equipamiento.
Si todas las ranuras están ocupadas, esta bonificación será aleatoria.
Su mirada… no te resulta malvada y sospechosa?

En este primer tweet habla de la compra de las mejoras que podemos asignar a nuestro equipamiento, el cual tiene unas ranuras para estas mejoras que debemos ir consiguiendo.

Durante la batalla habrán mejoras aleatorias que podemos conseguir, al obtener una de estas se te asignará por un tiempo.
Estas mejoras serán menos potentes que aquellos que se han asignado al inicio y tendrán una duración de 1 minuto.

Ya sabiamos acerca de las mejoras que, una vez compradas, hay que asignar a nuestras armas para ajustarlas y personalizarlas acorde a nuestro estilo de juego, pero lo que no sabiamos es que hay mejoras durante la batalla que vamos a poder conseguir.
Una vez conseguidas, estas se te asignaran a una ranura libre que tengamos durante 1 minuto, ¿significa esto que si no tenemos ranuras libres no podremos conseguir estas mejoras?

Entinta a tu rival y vendrá a tu plaza gracias a Miiverse.
Si te acercas a ellos puedes ver detalles de su equipación, además de hacer un pedido y conseguirlo en caso de estar disponible.

Como ya sabiamos, en nuestra plaza nos vamos a encontrar a un montón de calamares de cada jugador que nos vayamos encontrando. Poder ver los detalles de su equipo, aprender de el o compararlo con el nuestro y si nos gusta hacer un pedido.

Y hasta aquí los tweets de hoy, a ver con que nos siguen sorprendiendo hasta la llegada del juego!