[Tweet] Nuevo vídeo nos muestra el Aerógrafo Pro, la Bomba guiada y el Tintazuca en acción

Hace unos minutos el twitter oficial de Splatoon Japón ha publicado un nuevo video donde muestra un pequeño gameplay y detalles sobre una de las posibles combinaciones de armas que nos ofrece el juego.

[align=center][/align]

Esta combinación presentada consta de las siguientes armas:

[size=150]Aerógrafo Pro[/size]
En primer lugar, nada más empezar el video podemos ver un arma ya conocida en el tipo de armas "disparos", el Aerógrafo Pro. Como ya sabiamos esta arma no parece tener mucha precisión ni mucho alcance, pero la manera de disparar tinta de manera dispersa hace que sea más fácil destruir a nuestros enemigos a corto alcance que con otras armas, incluso si hay más de un enemigo.

[align=center][/align]

[size=150]Bomba guiada[/size]
La arma secundaria elegida para esta combinación es la bomba guiada. Esta bomba. como su nombre indica, persigue a un enemigo tras haberlo fijado, soltanto tinta por el camino y explotando al llegar a su objetivo. En este video, nos muestra como también resulta muy útil para crear un camino delante nuestra, creandolo en linea recta si no se ha fijado ningún objetivo, y así poder ser más rápidos en modo calamar. Perfecto para empezar rápidamente y poder empaparlo todo de tinta antes que tus enemigos.

[align=center][/align]

[size=150]Tintazuca[/size]
La última arma que conforma esta combinación es el Tintazuca. Este potente bazoca de tinta, es capaz de crear torbellinos de tinta con un alcance y altura considerable. Aparte de lo que ya sabiamos, destacar que como hemos descubierto en este video, son varios los torbellinos que podemos lanzar e incluso podemos movernos entre cada uno. Un sistema de lanzamiento muy similar al especial de las bombas que todos conocemos gracias a la demo.

[align=center][/align]

Si os habeis quedado con ganas de ver esta combinación en movimiento os recomendamos ver el el gameplay que hay al final!