[Tweet] Nuevo vídeo e información sobre el Cargatintas

Parece que en la cuenta de Twitter de Splatoon JP están trabajando de lo lindo. Porque además de los tweets publicados hoy mismo mostrando información sobre los SplatFest tenemos un nuevo tweet con un vídeo en el que se nos explica (en japonés) el funcionamiento del rifle Cargatintas, seguido de una partida de demostración.

Para los que no sepáis el Cargatintas es un arma principal que necesita cargar el tiro antes de dispararlo, no sirve para llenar grandes terrenos de pintura pero nos permitirá acabar con nuestros enemigos a mucha distancia. Además al realizar un disparo crearemos un surco de tinta en el terreno Con el que podremos avanzar rápidamente.

En el vídeo se puede ver que el Cargatintas viene en el mismo set junto a la bomba básica como arma secundaria y la ráfaga de bombas como arma especial.

Y eso es todo de momento. ¿Vosotros sois de los que os gusta disparar a distancia desde un lugar elevado? ¿O por el contrario preferís entrar al fragor de la batalla y atacar desde cerca?