[Tutorial] Cómo conseguir una alfombrilla de Splatoon por menos de 1€

Hola a todos, hoy os traigo algo especial. ¿Quieres cambiar tu alfombrilla de ratón por una que sea la envidia de tus amigos? ¿Estás arrastrando el ratón de tu PC por la mesa cómo la gente sin alfombrilla? ¿Te sobra 1€ en paypal?
Pues no hace falta que esperes más porque desde ya y hasta el día 24-06-2015, podrás conseguir una alfombrilla de ratón con la imagen que tú quieras por solo 90 céntimos de euro. ¡Y si lees hasta el final, podrás conseguir otra por solo 90 céntimos!

Dejemos a un lado las tonterías y vamos a ello. Es totalmente fiable, esta web no es la primera vez que hace esta promoción y el año pasado me pedí una alfombrilla de Zelda. Me llegó perfectamente.
Tengo que decir antes de nada que yo no gano nada con esto, no me pagan por hacerles publicidad.

Vamos a por los pasos que estaréis ansiosos por saber cómo conseguir una:

Paso 1: Conseguir una imagen de Splatoon (u otra cosa) en buena calidad. En la web recomiendan de 950 x 800 o mayor.

Aquí tenéis unas ideas:
[imgur]http://imgur.com/a/Oqglo/embed[/imgur]

Paso 2: Una vez tienes la imagen tienes que registrarte en www.artscow.com. (Si ya tienes una cuenta y ya participaste en esta promoción el año pasado, tendrás que crearte otra.)

Paso 3: Abre el mail y pincha en el link que os enviarán para verificarlo.

Paso 4: Entramos al link de la alfombrilla. http://www.artscow.com/photo-gifts/mousepad/large-mousepad-160

Paso 5: Pinchamos en "CREATE IT!", añadimos la imagen desde "Add Image", la cuadramos bien y cuando lo tengamos todo listo clicamos en "Add to Cart".

Paso 6: Pinchamos en "Check Out".

Paso 7: Este es el más importante puesto que es donde aplicamos el código de descuento para que se nos quede en 90 céntimos. Aunque lo único que hay que hacer es poner este código (Z099MOUSEPADGRGUU) donde dice: "Coupon/Gift Certificate Code".

Paso 8: ¡LISTO! Ahora solo te falta pagar (se puede con Paypal) y en un par de semanas la tienes en casita.

Ahora os diré como conseguir otra alfombrilla a 90 céntimos. La web solo deja utilizar el cupón una vez por cuenta y por IP. Así que tendremos que crear otra cuenta con otro mail y cambiar nuestra IP.
Para cambiar la IP seguir estos pasos:

Paso 1: Reiniciar el Router.

Paso 2: Borrar todas las cookies.

Paso 3 (opcional): Abrir una ventana incognito en el navegador para que no hayan problemas.

Una vez hecho esto, crear una cuenta nueva y seguir los pasos de arriba. Cualquier duda podéis ponerla debajo y os responderé sin problemas. ¡Quiero ver fotos de vuestras alfombrillas cuando os lleguen!