¡Tiempo de propuestas en Splatoon.es!

¡Muy buenas a todos!

Hoy es tiempo de propuestas. Vengo a pedir vuestra opinión sobre varias cosillas y a sugeriros varias otras.
Antes que nada dejar claro que en este hilo no se tolerará ningún tipo de maltrato verbal ni disputa. En tal caso avisamos de antemano que se tomarán las medidas correspondientes. Dicho esto, procedo:

1.-Liga Splatoon.es:
Esta idea lleva dando vueltas por mi cabeza desde el primer torneo y sé que en las vuestras también. ¿Y si montamos una liga que dure un tiempecito y que se hagan las partidas cada 1-2 semanas? El cometido de esta liga podría ser tener ya una clasificación realista y actualizada de los clanes.

2.-Torneos:
Con los torneos os traigo un poco más de variedad. Pienso en torneos clasificados así:
·Tiempo: Semanales/mensuales/cada tanto (?)
·Participantes: Solo clanes/por equipos(sin necesidad de participar por un clan)/por equipos(contando con la participación de gente externa al foro)
·Normas: Serán las mismas que en el segundo torneo pero actualizadas para mejorar los fallos que surgieron.

3.-Otro tipo de torneos:
¿Os gustaría que volviera el Rey Calamar? ¿Torneos de evento con normas especiales como «solo pincel», «carreras» o cualquier cosa que pueda surgir?

4.-Horarios:
Ya en el anterior torneo se quedó claro que el horario que os venía mejor eran los Domingos, aun así me gustaría tener la opinión de todos para ver si coincidimos en otros días como viernes/sábado.

5.-Mis sugerencias:
Como ya sugerí a los líderes en ocasiones anteriores, estaría bien que cada clan tuviera competiciones internas y que graben para que la gente de fuera se interese tanto por ellos como por el foro. Queremos crecer y esto solo se logra con la colaboración de todos.
Otra sugerencia es que los clanes empiecen a quedar entre ellos para jugar o grabar. También con gente externa.
¡Sobre todo animar a que sigáis proponiendo ideas y animando a la gente a jugar!

Y creo que nada más por ahora. Seguramente vaya actualizando el post a medida que salgan propuestas nuevas. Ahora es vuestro turno de comentar mis ideas y proponer las vuestras.