Splatoon estará en la MGW y nosotros también, conoce todas las actividades que Blogocio tiene preparadas para la ocasión

Este fin de semana tendrá lugar uno de los eventos más importantes del mundo de los videojuegos en España, el Madrid Games Week. Y como no podía ser de otra manera Splatoon estará allí, y donde esté Splatoon allí estaremos nosotros también junto a la Red Blogocio.

Y es que Blogocio ha preparado unas cuantas actividades relacionadas con nuestro juego de calamares y disparos favorito que no os podéis perder. ¿Queréis conocerlas?

[size=150]La gran final del Torneo de la MGW de Splatoon[/size]

Como seguramente ya sabréis se organizaron dos torneos en la Red Blogocio en los que los equipos ganadores de cada uno se llevaron una entrada para los tres días de la Madrid Games Week. Pero ahí no acaba todo ya que estos valerosos gladiadores de la tinta deberán enfrentarse en la final que tendrá lugar en el evento y que será emitida en directo por Internet y comentada por los enviados especiales que irán de parte de Splatoon España. ¡Estamos seguros de que será increíble!

[size=150]¡Juega partidas rápidas de Splatoon y llévate un premio![/size]

La Red Blogocio ha preparado un total de 8 consolas conectadas entre si para realizar partidas rápidas en el evento. ¡Vente con 3 amigos y monta allí un equipo y demuéstrale a tus rivales que sois los mejores! Y además si ganas la partida te llevarás un petate de Splatoon y unas pegatinas para el Gamepad de Wii U del juego.

[size=150]Y aún hay más[/size]

Y por supuesto durante todo el evento podrás disfrutar del ambiente de la Madrid Games Week y disfrutar de Splatoon y de otros muchos juegos en las estaciones de prueba que estarán disponibles en el stand de Blogocio y todo el evento. ¡Además se harán retransmisiones en directo por Internet!

[align=right]Fuente[/align]