Splatoon España inicia su colaboración con la Red Blogocio

[align=center][/align]

Desde nuestro nacimiento, nos hemos esforzado por traeros toda la información sobre Splatoon y hacerlo de la manera más amena y cercana posible. Todo ello con rigor, seriedad y, por supuesto, teniendo en cuenta vuestras críticas y opiniones.

Con el objetivo de mejorar cada día un poco más, estamos orgullosos de anunciar que hemos iniciado una colaboración con unos de los medios más importantes del mundo de los videojuegos, ni más ni menos que la Red Blogocio.

Y es que ahora, Splatoon España ha estrenado su propio gremio dentro del Gamer Hub de la Red Blogocio. Podéis buscarnos en la propia página del Gamer Hub o haciendo clic en este enlace: http://blogocio.net/bgh/splatoon-espana-gr/

Para los que no lo sepáis, el Gamer Hub es una plataforma que aúna las mejores características de las redes sociales, centrada en el campo de los videojuegos. Gracias a ella, sus usuarios podrán ponerse en contacto con personas con gustos similares, unirse a gremios relacionados con los principales juegos del sector y participar en los cientos de actividades torneos y concursos, tanto propios como en colaboración con otras compañías o plataformas que se organizan continuamente.

Además, en nuestro gremio podréis conocer a muchísima gente nueva interesada en el juego, ver las últimas novedades y curiosidades del mismo, streamings y sobre todo… participar en los torneos y partidas que estamos preparando para todos vosotros. Os lo pasaréis genial, garantizado.

¡No dejéis pasar esta gran oportunidad!

[align=right]Enlace a la noticia de Blogocio[/align]