Splatoon echará a rodar por todo Estados Unidos en colaboración con Gametruck

Buenas tardes, tenemos una nueva noticia, en este caso referente al mercado americano.

El lanzamiento de Splatoon está cada vez más cerca y para promocionarlo Nintendo América ha recurrido ni más ni menos que ha… ¡usar camiones! Así es la gran N ha decidido llevar “literalmente” su juego al mayor número de sitios posibles de Estados Unidos y para ello ha decidido formar equipo con la empresa Gametruck, una empresa dedicada a “tunear” caravanas y camiones poniendo en sus remolques consolas y videojuegos para jugar.

Y es que se ha llegado a un acuerdo con esta compañía para que 100 camiones, pintados con los colores y el logotipo de Splatoon viajen por el país enseñando a sus habitantes las bondades de nuestro juego de calamares preferido.

Además Nintendo ha dicho literalmente que “Los expertos que irán a bordo de los camiones están preparados para guiar a los niños a través de un duro entrenamiento, armarlos con las mejores estrategias para llevarlos a la victoria”. Y eso no es todo, también dijeron que “Los niños que cumplan años serán obsequiados con una amiibo mientras haya existencias”.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que en España hubiera una iniciativa así también? ¡Comentadlo!

[align=right]Fuente[/align]