Roban un camión que se dirigía al Reino Unido con copias de Splatoon

Un camión que transportaba copias de Splatoon desde la sede de Nintendo a la compañía GAME UK ha sido robado en pleno trayecto, Game ha informado a sus clientes con la noticia e informa de que por ahora será imposible cumplir con las reservas de la Edición Especial del juego, la cual incluye el Amiibo del calamar verde.

GAME ofrece en compensación versiones normales del juego con un descuento de 10£ a los afectados, que pueden cancelar también la reserva.

Podemos confirmar que el camión que transportaba las copias de Splatoon desde la sede europea de Nintendo en dirección a GAME UK ha sido robado, parte del contenido del envío eran las copias asignadas a GAME de la edición especial de Splatoon, y como resultado no podremos cumplir con las reservas del artículo en la cadena de tiendas de videojuegos. Estamos trabajando con GAME para contactar con los compradores afectados. Aunque estas circunstancias estaban fuera del control de Nintendo UK y GAME, pedimos perdón por cualquier inconveniente o decepción que haya causado el evento.

Ha comentado Nintendo en una declaración.

La compañía dice que se volverán a mandar repuestos por correo urgente para asegurar el abastecimiento de las tiendas.

Esperemos que esto no ocurra en España (ni en ningún otro país) y que nuestros vecinos ingleses recuperen sus copias pronto para poder jugar todos juntos.