[Resumen] Todo lo visto en el primer día del evento NicoNico

Hola a todos, como ya sabéis ayer se celebró un evento en Japón organizado por NicoNico en el cual se retransmitía un directo de Splatoon y la gente podía ir a probarlo. El directo se hizo a las 3:15 de la mañana como os informamos y mañana a la misma hora podréis ver el segundo.

Ahora bien, ¿que pasó mientras muchos de nosotros dormíamos?

Pues lo primero fue el twitter oficial de Splatoon que nos avisaba unas horas antes de que empezaba el evento y publicaba una imagen para que todos los fans de este juego no se perdieran en el recinto.

Después la cuenta siguió twitteando para que nadie se perdiera la retransmisión y nos subía un poco el hype recordándonos como funciona el arma especial (que se recarga pintando el suelo de tinta) y nos volvía a explicar el super-salto. En este momento la gente ya estaba cargando sus directos, cogiendo unos snacks de medianoche y preparándose para ver lo que Splatoon nos ofrece.

A unos minutos de empezar el directo, la cuenta volvió a twittear, esta vez proporcionándonos el link para seguir el directo y diciendo que el evento abría sus puertas.

Ahora sí que sí, todo estaba preparado para el directo, la gente empezaba a entrar en el directo y estaba deseando que empezara.
Una vez empezó, la cuenta estuvo un poco parada hasta que publicó una foto de cómo era el directo desde fuera de la pantalla. En la foto podemos ver a un chico jugando en un stand de Splatoon.

Y eso fue todo por parte de la cuenta oficial durante el directo. Una vez acabó, volvió a twittear el link al directo para los que quieran verlo otra vez. (Necesitas ser premium para poder ver los directos de NicoNico una vez se acaban.)

Pero no os íbamos a dejar así, sin poder verlo. Aquí lo tenéis entero gracias a NintendoEverything. 5 horitas de nada.

https://www.youtube.com/watch?v=xqssb5t9jHM

Por último, la cuenta ha twitteado esta mañana otras dos fotos. Parece que han repartido un brazalete a todos los que siguieron el directo desde el stand. La verdad es que es muy chulo, a ver si vemos algo así por otros países.