Resultados del Splatfest de la batalla por la piña en la pizza ¿Quién habrá ganado?

¿Esta vez si que se ha hecho de rogar verdad? Nos volvieron a posponer el SplatFest en Europa y tuvimos que esperar más de un mes desde el anterior (con temática Hallowen) hasta este nuevo festival. Pero llegó este sábado y los fans de las pizzas con piña y los de las pizzas sin piñase enfrentaron en una batalla sin cuartel (bueno, como todos los SplatFest). ¿Quién habrá ganado?

Resultado en votos

Para la gran mayoría de los calamares europeos la pizza y la piña no son compatibles, así lo han demostrado los votos ya que la pizza sin piña ha ganado con un 62% de los votos frente al 38% de los que apoyaron a la pizza con piña. Las piñas se tendrán que quedar como postre o como casa de una esponja y nada más.

Resultados en victorias

A pesar de estar en inferioridad numérica aplastante el porcentaje de victorias fue bastante más igualado, aunque igualmente se saldó con una derrota para los fans de la pizza con piña que consiguieron un 46% de los votos frente al 54% de los que prefieren la pizza sin esta fruta. Tal vez el tiempo extra que tardan en masticar la piña fue el causante de su derrota (seguramente no).

Resultado final
5o9mar
Y con estos dos resultados es indiscutible la victoria de los “anti-piña” que consiguieron un total de 386 puntos frente a los 314 de los “pro-piña”. ¡Enhorabuena!