Resultados del primer Splatfest Simultaneo, Pokemon Rojo vs Pokemon Azul

Y hoy más temprano que nunca nos llegan los resultados del splatfest, y nos llegan antes porque este splatfest ha tenido horarios diferentes al ser un splatfest a nivel global, y con un tema a debatir de gran interés común.

¿Pokemon Rojo o Pokemon Azul? en Europa/America y ¿Pokemon Rojo o Pokemon Verde? en Japón

Resultado en votos

Para la gran mayoría de los calamares la nostalgia hace mucho, y charizard es mucho charizard, y Pokemon Rojo consigue un 64% de los votos frente al 36% de los que obtiene Pokemon Azul.

Resultados en victorias

Pero por mucho que Charizard sea Chrizard, sigue siendo de tipo fuego y ante Blastoise del equipo Pokemon Azul no tiene mucho que decir, fuego vs agua. Todos sabemos como acaba la canción. Por lo que todo y la ventaja numérica el equipo de Pokemon Rojo consiguió un 43% de las victorias frente al 57% del equipo Pokemon Azul.

Resultado final
splatfest-global-pokemon
Y así es señoras y señores, Pokemon Azul se Alza con la victoria en este primer Splatfest Simultaneo Global(Tanto en Europa como América). Las enfermeras joy tendrán bastante trabajo curando todos esos charizards que han quedado arremojados tras este splatfest.

¡Enhorabuena equipo Pokemon Azul!

Mientras que en Japón siguiendo la misma tónica que Europa y América, Pokemon Rojo pierde ante Pokemon Verde(Y aquí no hay desventaja de tipos).

Aquí los resultados: