Queremos llenar el salón del manga de Barcelona de calamares ¿Os apuntáis?

Queda poco más de una semana para el esperadísimo XXI Saló del Manga de Barcelona ¡Que ganas! No se si os habéis enterado de toooooodo lo que Nintendo tiene preparado para nosotros. Como por ejemplo, probar The Legend of Zelda: Tri Forces, el nuevo Mario Tennis,visitar una enorme exposición sobre Mario por su aniversario… ¡y un sinfín de cosas!

Desgraciadamente no han pensado en Splatoon… así que hemos decidido que nosotros vamos a hacer que hayan calamares en esta convención. Es por eso que os vamos a proponer un reto que os hará ser unos auténticos Calamares Layton. :calaguino:

[size=150]¿Qué vamos a hacer?[/size]

La dinámica de los 4 días va a ser buscar a los redactores de SplatoonES, pero no será tarea fácil porque para empezar no sabéis como somos. Cada día os diremos a quien o quienes tenéis que buscar y twitearemos el Mii de los redactores, además de alguna pista, que participan ese día en concreto, si conseguís encontrar a uno de ellos, solo tendréis que haceros una foto con él/ella y twittearla con un hasthtag que os daremos la noche anterior a ese día, junto con el Mii.

[size=150]He hecho la foto y la he twitteado ¿Y esto para qué?[/size]

Pues ya está, nada más, tenéis una foto con vuestro redactor favorito… :calarubor: Y además entrareis en el sorteo de unos suculentos premios. Por cada día que nos encontréis participareis en un torneo distinto y si encontráis a varios de nosotros, más posibilidades de ganar, no relajéis los tentáculos. Cada día tendréis hasta las 22:00 para subir vuestra foto, ya que tenemos que decidir el ganador. Exceptuando el domingo que podréis twittear vuestra foto hasta las 17:00.

[size=150]¿Qué sorteos hay?[/size]

Jueves, Viernes y Domingo: Una camiseta Splatoon por cada día que twitteeis la foto.
Sábado: Una camiseta de Splatoon y una copia del juego Super Mario 3D World para Wii U.

[size=150]¿Y si solo quiero una foto con vosotros?[/size]

¿Qué problema hay? Nosotros encantadísimos de conocer a los que conforman esta estupenda comunidad, ¡no os cortéis!

[size=150]¿Cuándo sabremos los resultados?[/size]

Cada noche a las 23:00 anunciaremos los ganadores de ese día en twitter. El último día del salón lo anunciaremos en el mismo día, a las 18:00.

[size=150]¡He ganado! ¿Cuándo recibiré mi regalo?[/size]

Una vez anunciado el ganador de cada día, nos pondremos en contacto vía twitter con el/la afortunad@. El método de entrega se hablará personalmente. El domingo, ya que al día siguiente es posible que muchos de vosotros no estéis, lo anunciaremos antes (como hemos indicado en el apartado anterior) para poder ofrecer mas posibilidades de entrega.

Bases del sorteo:
– Cada día requerirá una foto nueva, no vale repetir ni usar la misma foto para todos los días.
– Lo mismo para fotos usadas en muchas cuentas, sabemos que algunos querréis foto en grupo, y que puede ser un poco rollo hacer fotos de manera individual, pero queremos asegurar que no hay ningún listo. (Además, más cansado va a ser para nosotros)
– Para participar necesitareis la foto con uno de los redactores, de igual manera, si ese día son anunciados más de un objetivo de búsqueda, cada foto con cada uno contará como una participación, es decir, que si tenéis que buscar a los 4 redactores ese día, tenéis opción a 4 participaciones, siempre y cuando nos encontréis.
– La foto requerirá obligatoriamente la aparición del redactor indicado, si aparece la foto con uno que no ha sido elegido para ese día, la participación no será válida.
– Estos premios no son canjeables por dinero.
– En caso de encontrar alguna actividad fraudulenta y que no cumpla con los requisitos descritos será eliminada la participación para todos los días y para todos los participantes que se vean involucrados.
– Así mismo nos reservamos el derecho a desechar cualquier participación que no nos parezca válida, somos humanos y aunque hagamos unas bases guays siempre pueden escaparse cosas.