¡Primera edición del Rey Calamar!

¡Hola calamares! Todos o la gran mayoría ya tenéis el juego, habéis jugado con él, explorado sus opciones, armas, sets de ropa… Así que creemos que ya es hora de empezar a montar algún torneillo.

Este fin de semana será el primero. Si teneis cualquier duda sobre este torneo clickad en el siguiente enlace donde estarán las normas, los modos que habrán y sobretodo los premios. Os recomendamos a todos que le echeis un vistazo ya que hay alguna variación, como por ejemplo, los requisitos a la hora de hacer la foto y subirla a Twitter.

[align=center]NORMAS DEL REY CALAMAR[/align]
[align=center][/align]

Recordad que el Hastag se dirá el viernes a las 23:59, justo al inicio de comenzar el fin de semana. Se publicará tanto aquí en un comentario, como en Twitter y Facebook de SplatoonEs, y que teneis hasta el domingo a las 23:59 para publicar vuestra puntuación. El modo será individual, por lo que cada uno subirá su propia puntuación. Además será libre, es decir, que podeis usar las armas que querais, aunque obviamente queda restringido al modo desafio, solo contarán las puntuaciones obtenidas en el moo territorial.

¡¡Esperamos veros a todos!!