Otra tanda de información desde el artículo de Famitsu

Pues como el mismo titulo indica, un usuario de NeoGaf ha traducido y hecho un resumen de todos los detalles nuevos aparecidos en el articulo que os comentabamos ayer.
Os dejo toda la info nueva:

[list]-La ciudad de los Inkling, en donde está situada la famosa plaza, se llama Haikara City (Highcolor).

-El Concepto de dos equipos de cuatro miembros disparando tinta en una batalla por territorio ha estado ahí desde el prototipo original.

-Han estado experimentando con otros tamaños de equipo, pero con equipos más grandes sentían que cada jugador tenía poco efecto en el resultado de las batallas, y con menos de cuatro miembros los jugadores tenían demasiada responsabilidad.

-Matar a los oponentes on-line para evitar que llenen el espacio de tinta es sólo una estrategia para ganar, no conseguirás ningún punto o ventaja por hacerlo.

-El modo Héroe utiliza los mismos controles que las partidas online, por lo que los usuarios que tengan alguna dificultad, pueden utilizar el modo Héroe para practicar.

-Normalmente serán emparejado con jugadores de un rango similar (basándose en los puntos de experiencia ganados en las partidas). Si no hay suficientes jugadores, el juego te pone con gente más lejana a tu rango.

-Mientras que el modo on-line se centra únicamente en pintar el suelo, el modo Héroe se centra en usar la tinta para avanzar.

-Yusuke Amano comenta que le gustaría que los jugadores fueran capaces de mirar el mapa en el GamePad y ver dónde tiene que trabajar el equipo. No habrá ninguna forma de comunicarse con los jugadores de tu equipo elegidos al azar, aunque sus personajes si aparecerán después de las partidas en la plaza, en donde se podrá ver su equipo, las armas y un comentario.

-Se eligieron calamares porque eran lo que mejor representaban el modo de juego del prototipo.

-La música para los escenarios es aleatoria. Según la traducción, es posible que cada jugador tenga una canción diferente durante la partida. La música ha sido diseñada como si fuera el tipo de música popular que les gustaría a los Inklings jóvenes que participan en batallas.

-En lugar de crear un gran número de escenarios, quieren crear escenarios que sientas diferente al utilizar distintas combinaciones de armas.

-No ganarás dinero para el equipo en single player por razones de equilibrio: alguien podría ganar dinero en el modo Héroe y realizar su primera partida on-line con un equipo de mucho nivel. (Esto no encajaría bien con la forma de emparejar jugadores por experiencia en el on-line).

-El juego está en las últimas fases de desarrollo, y el equipo trabaja para poder ofrecer, más o menos, un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.

-El estudio planea seguir apoyando el juego después del lanzamiento, así que es posible que lleguen DLCs a ‘Splatoon’, no sabemos si gratuitos, de pago, o ambos.
[/list:u]
Hoy no he podido traducirlo yo debido a los examenes que tengo toda la semana. La fuente es Blogocio.