Os contamos la nueva actualización 2.2.0 al detalle ¡Entrad y conoced que nos trae esta vez!

Nintendo ha decidido que ya es hora de actualizar nuestro shooter favorito. En esta ocasión se han centrado en el ajuste de ciertas normas de juego en combate competitivo y también de las armas tanto principales como secundarias y especiales. No nos entretengamos más, vamos a ver que cambios son:

[size=150]Armas principales[/size]
[spoil]-Lanzatintas, LanzatintasB, Pistola de élite (replica) y Pistola Octariana (réplica):
[list][color=#FF0000] Se baja el daño base de 36 a 35.[/color][/list:u]

-N-ZAP85 y N-ZAP89:
[list][color=#00BF00]Aumenta la velocidad de nuestro Inkling mientras disparamos en un 11%.[/color]
[/list:u]

-Marcador fino y Marcador fino neo:
[list][color=#00BF00]Aumenta el daño base de 26 a 28.[/color]
[/list:u]

-Lanzatintas plus y Lanzatintas plus B:
[list][color=#00BF00]Baja el uso de tinta en un 5%.[/color][/list:u]

-Barredora doble y Barredora doble SP:
[list][color=#00BF00]Aumenta la velocidad de nuestro Inkling mientras disparamos en un 20%.[/color][/list:u]

-Megabarredora y Megabarredora SP:
[list][color=#00BF00]Baja el uso de tinta en un 6%.[/color][/list:u]

-Timtambor ligero y Timtambor ligero D:
[list][color=#00BF00]Cubre un 10% más de zona al disparar.[/color][/list:u]

-Timtambor pesado:
[list][color=#00BF00]Un 15% más de rango y un 15% más en cobertura al disparar[/color][/list:u]

-Teledevastador, Teledevastador SP, Devastador, Devastador SP y Ultradevastador:
[list][color=#FF0000]Baja el daño por onda expansiva de 125 a 80.
Se limita el daño máximo a 100 a pesar de aumentarlo con potenciadores.[/color][/list:u]

-Devastador exprés y Devastador exprés DX:
[list][color=#00BF00]Aumenta el ratio de ataque de 0,28 a 0,20
Baja el tiempo de recuperación tras disparar de 0,43 a 0,33 segundos.[/color][/list:u]

-Rodillo de carbono, Rodillo de carbono DX, Rodillo básico, Rodillo básico B y Rodillo de élite (réplica) :
[list][color=#FF0000]Se ajusta el daño de la salpicadura. Solo podremos matar de un toque si golpeamos con el centro del rodillo.
Los oponentes no pueden ser aniquilados en un toque si el jugador que maneja el rodillo está bajo de tinta.[/color]
Se balancea la cantidad de daño dado cuando el rodillo salpica repetidamente.[/list:u]

-Dinamorrodillo y Dinamorrodillo T:
[list][color=#FF0000] Aumenta la cantidad de tiempo necesario para recargar la tinta tras salpicar con el rodillo .
Se ajusta el daño de la salpicadura. Solo podremos matar de un toque si golpeamos con el centro del rodillo.
Los oponentes no pueden ser aniquilados en un toque si el jugador que maneja el rodillo está bajo de tinta.[/color]
Se ha cambiado el método de calculo del daño cuando el rodillo ataca repetidamente.[/list:u]

-Pincel y Pincel maestro:
[list][color=#00BF00]Baja en un 10% la cantidad de tinta usada mientras corremos.[/color][/list:u]

-Entintador 3K, Entintador 3K SP, Telentintador 3K y Telentintador 3K SP:
[list][color=#FF0000] El rango del daño que se produce cuando no cargamos al máximo se ha ajustado de 40-120 a 40-100.[/color][/list:u]

-Bambufusil 14-1:
[list][color=#00BF00]Baja en un 12,5% la tinta usada al disparar.[/color][/list:u]

– Tintralladora:
[list][color=#00BF00]Baja en un 10% la tinta usada al disparar.[/color][/list:u]

– Tintralladora ligera:
[list][color=#00BF00]Es necesario menos tiempo para cargar al primer nivel necesitando 0.30 segundos en lugar de los 0,33 segundos que necesitábamos antes.
Es necesario menos tiempo para cargar al segundo nivel necesitando 0.45 segundos en lugar de los 0,50 segundos que necesitábamos antes.
[/color][/list:u]

-Derramatic y Derramatic triple:
[list][color=#00BF00]Aumenta el daño contra la burbuja del pez dorado en un 33%.[/color][/list:u][/spoil]
https://www.youtube.com/watch?v=0iY8rm-lj5M
https://www.youtube.com/watch?v=2r334h868lU
https://www.youtube.com/watch?v=2OYkHLoyrJ4
https://www.youtube.com/watch?v=5cebQ19Bodk

[size=150]Armas secundarias[/size]
[spoil]-Rastreador:
[list][color=#00BF00]Se incrementa el radio en el que afecta en un 17%.[/color]
[color=#FF0000] Se baja el tiempo de rastreo de 10 a 8 segundos.
El efecto visual de la posición de los compañeros de equipo será menos visible (también para el superrastreador).[/color]
[/list:u]

-Telón de tinta:
[list][color=#FF0000] Baja la resistencia contra el ataque de los oponentes en un 40%.
Aumenta la cantidad de tiempo que se requiere para empezar a recargar nuestra tinta tras ser lanzarlo de 1,33 a 2,67 segundos.[/color][/list:u][/spoil]

[size=150]Armas especiales[/size]
[spoil]-Tintazuca:
[list]
[color=#FF0000]Decrece la tasa de disparo de 0,55 a 0,92 segundos.[/color]
El efecto de sonido del Tintazuca será mas audible.
[/list:u]

-Supercalamar:[list][color=#FF0000]Se aumenta la cantidad de tinta necesaria para obtener el ataque especial de 180p a 200p.
Se añade un periodo de 0,75 segundos que debemos de esperar para atacar tras dejar de ser supercalamar.
Se aumenta el área en el que el supercalamar recibe daño, más acorde a su tamaño.
[/color]
[/list:u]
-Ráfaga de bombas:
[list][color=#00BF00]Aumenta el ratio de ataque de 0,28 a 0,20.
Baja el tiempo de recuperación tras disparar de 0,43 a 0,33 segundos.[/color][/list:u][/spoil]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=GCiPtrKeWTI
https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=SlNmJnyyRAM

[size=150]Normas en competitivo[/size]
[spoil]-Modo torre:
[list]La carga especial aumentará cuando el contador de ambos equipos se pare.
*La carga especial aumentará más rápido cuando el contador esté activo.[/list:u]

-Modo torre:
[list]
La carga especial aumentará automáticamente para el equipo que controle la torre, independientemente de quien la controlo primero.
Si ninguno de los dos equipos controla la torre, la carga especial del perdedor aumentará poco a poco.
Baja la velocidad en la que la carga especial normalmente aumenta.
Aumenta la cantidad de empuje que reciben los jugadores que reciben daño usando la burbuja y el supercalamar.
Se cambia el método para colocar un telón de tinta encima de la torre con el objetivo de hacerlo más complicado mientras estamos encima.
[/list:u]

-Ajustes de los rankings:
Los usuarios de Rango S+ serán emparejados con otros usuarios de rango S+ con más frecuencia. Se ajusta la cantidad de puntos recibidos al ganar o perder una partida.

Los usuarios de Rango S serán emparejados con otros usuarios de rango S+ con menos frecuencia.

Los equipos con jugadores S+ recibirán menos puntos si ganan, al contrario con los equipos de rango S.[/spoil]

[size=150]Escenarios[/size]
[spoil]-Almacén Rodaballo: Habrán mejoras para evitar que los usuarios tomen ciertos accesos directos en el modo Pez Dorado.

-Plataforma Gaviota: Los jugadores ya no podrán colocar el Telón de tinta en ciertos lugares.

-Plazuela del Calamar: Se evitará que se tomen ciertos atajos en todos los modos de juego.

-Jardín botánico: Pequeños ajustes para el modo Pez Dorado.

-Complejo Medusa: En el modo pez dorado habrán ajustes para evitar que se tomen ciertos atajos y también el diseño de la etapa. Además, se buscará evitar la colocación de bombas ventosa en algunos lugares.

-Puente Salmón: Los usuarios ya no podrán tomar ciertos atajos en todos los modos.[/spoil]

Estas son todas las novedades. La verdad es que esta vez si han trabajado mucho y han cambiado muchísimas cosas, tendremos que acostumbrarnos a los nuevos cambios y quien sabe si ahora preferiremos jugar con otras armas. ¡Todo sea por la mejoría de la jugabilidad!

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Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4