Nuevo video con mas detalles del Battle-Dojo (AMAZE-INK MAY)

¡Hola a todos!
Hoy tenemos un nuevo video de Nintendo minute, en el que nos traen 12 minutos del modo Battle-dojo (1vs1 local). Dentro video.

[align=center]https://www.youtube.com/watch?v=lvJlTsALQxk[/align]

Bien, en el vídeo nos muestran como el jugador que usa el gamepad con pantalla selecciona su equipamiento desde el mando, mientras que el otro jugador decide en pantalla. Cada vez que juguemos a este modo, se irán contando automáticamente el numero de victorias de cada uno de los jugadores, así será mas fácil llevar la cuenta cuando os piquéis con vuestros amigos.

Seguimos con modo de juego en si. Las partidas duran 5 minutos y se tienen que estallar mas globos que el oponente. Si logramos matarle, se le restaran puntos. ¿Os habéis fijado en las cajas? Dentro tienen unas latas de conserva que nos darán un bonus al azar, como si fuera una caja de ítems de Mario Kart. Hay varias bonificaciones, las que se ven en el vídeo son: tener la carga de nuestra arma especial llena al momento, una nueva arma especial(que se activará al momento y avisará a nuestro rival de que arma especial és) o una arma secundaria(como el aspersor).

No me esperaba lo de las cajas, esto le puede dar muchisima variedad y vida a este modo y mas aún si van añadiendo armas nuevas en los bonus. Bien jugado Nintendo.

¿Que opináis vosotros? ¿Le echareis muchas horas a este modo o lo usareis solo para aprenderos los mapas?

Fuente