Nuevo escenario mañana: Campamento Arowana

Un nuevo escenario ha sido anunciado esta mañana, el Campamento Arowana.

Se trata de un escenario peculiar, basado en un campamento de verano en el cual el agua estará muy presente; y no es para menos, para llegar a la parte del escenario del rival habrá que cruzar por unos puentes que atraviesan el agua por el cual seremos más vulnerables, además de unas compuertas que nos dificultarán dicha tarea, ya que nos cerrarán o facilitarán el paso en función de la posición en la que se encuentren en el momento en el que queramos pasar.

En el "Modo territorial" las compuertas irán cambiando a medida que pase el tiempo, abriendo y cerrándose varias veces en el transcurso de la partida. Sin embargo, en el "Modo competitivo" estarán abiertas al paso durante toda la partida para facilitar el paso a los jugadores, pudiendo entrar y salir cuando les plazca. Finalmente, en el "Modo torre" del competitivo habrá que demostrar gran habilidad a la hora de tomar la torre debido a que esta pasará, durante su recorrido hasta la base enemiga, por encima del agua.

El escenario estará disponible mañana por la mañana (no se ha especificado la hora aunque tal vez como ha ocurrido con otros contenidos, estará disponible a partir de las 4:00 a.m. en hora peninsular). ¿Qué opináis sobre este nuevo escenario? ¿Estáis preparados para "pintar" en este escenario tan veraniego?