Nueva información sobre Splatoon en el artículo de Famitsu

Como todos sabéis, la revista famitsu de esta semana tiene un articulo de 10 páginas sobre Splatoon. A continuación os dejo la nueva información traducida. Cosas muy interesantes:

-Están trabajando en un modo multijugador local además del online y el modo Héroe.
-El modo Héroe es principalmente un plataformas 3D con mucha énfasis en las transformaciones humano-calamar.
-El emparejamiento se hará mundialmente, el juego intenta ubicarte en partidas con gente de tu nivel basándose en tus estadísticas.
-Intentaron implementar un sistema donde pudieras darle ordenes a tus compañeros de quipo, pero las batallas son demasiado rápidas y frenéticas para que esta característica funcione bien, por eso decidieron quitarlo.
-El juego no tendrá CPUs, una vez hayan 8 jugadores empezará la partida.
-Teniendo múltiples modos de juego con emparejamiento aleatorio limitaría el numero de jugadores por modo, así que se han centrado en el modo 4 vs 4 por este motivo.
-No habrá comunicación con los demás jugadores.
-No pensaron en usar Bloopers (Los calamares de Mario) cuando decidieron hacer los calamares. (Aparentemente se olvidaron de ellos.)
-En el modo Héroe no ganaremos dinero. Tus puntos, que se muestran al final de las partidas, se convierten en dinero y puntos de experiencia.
-Mucha de la música está compuesta por Tooru Minegishi. (Que ha trabajado en Zelda, Animal Crossing y Super Mario.)

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