Nintendo planea apoyar Splatoon con más contenido después de su lanzamiento

Buenas tardes amantes de la tinta, hoy os traemos una noticia del portal anglosajón nintendoeverything.com en la cual nos cuentan que Nintendo seguirá apoyando a Splatoon después del lanzamiento del mismo.

Aquí tenéis su noticia traducida:

Después del lanzamiento de Splatoon, Nintendo continuara apoyando el juego con contenido adicional . Hisashi Nogami, productor del juego, bromeo sobre los planes mientras hablaba con GamesRadar, y menciono que todo el equipo de Splatoon confía en que Splatoon se convierta en una franquicia de la que Nintendo pueda estar orgullosa.

Aquí tenéis las palabras de Noragami:

No podemos entrar en detalles sobre esto hoy, pero tenemos planes de continuar creando contenido para mantener el interés después del lanzamiento del juego. En el equipo de desarrollo pensamos en el lanzamiento como el primer paso de muchos. Esperamos añadir más contenido, e incluso llegamos al grado en el que esperamos que Splatoon se convierta en un franquicia de la que Nintendo pueda sentirse orgullosa.

Mario Kart 8 recibió varios DLC después de su lanzamiento, y ahora estamos empezando a ver lo mismo con Super Smash Bros para Wii U/3DS. ¿ Puede Splatoon ser el siguiente?

¿Vosotros que pensáis sobre esto? ¿Es bueno que planeen sacar DLCs u os parece mal? ¡Esperamos vuestras respuestas!

Fuente