Nintendo América sortea una camiseta de Splatoon

Buenas hoy os traemos un tweet de Nintendo América (que ojalá fuera de Nintendo Europa) en el cual sortean una camiseta de Splatoon, Aquí tenéis el tweet:

Y aquí su traducción:

Twittea con tu respuesta para tener una oportunidad de ganar una camiseta de Splatoon: Estoy muy emocionado sobre ________ en #Splatoon! #SweepsEntry

Antes de que os lancéis como locos a twittear, esta promoción solo es válida para Estados Unidos y Canadá excluyendo Quebec, pero bueno, aprovechando la ocasión os lanzamos una pregunta: ¿Que merchandising os gustaría ver sobre Splatoon?

A mí por lo normal me gusta más el merchandising que realizan los fans que el oficial. Aun así, me encantarían sudaderas, alfombrillas del PC o tazas. Aunque Splatoon puede ofrecer mucho más merchandising por su aspecto cartoon y su variedad de armas y de equipamiento, igual que hace VALVE con las figuras de las torretas de Portal ¿Por qué no figuras de Inklings con distintas armaduras? ¿A quién no le gustaría un calamar inkling de peluche? ¿O una funda para el móvil manchada de tinta por nuestros amigos?

¿Y a vosotros que os gustaría ver de merchandising?