Nintendo América organiza un concurso artístico sobre Splatoon

¡Buenas amantes de la tinta! Hoy os traemos un concurso de Nintendo América, un concurso artístico con unos premios muy chulos, ya que una persona muy afortunada se llevara el pack de Wii U + Splatoon que ya comento nuestro admin Desgra aquí y otros 5 afortunados se llevaran gratis una copia de Splatoon. Desafortunadamente este concurso es solo valido para residentes de Estados Unidos y Canadá, aun así estoy seguro de que saldrán unas obras de arte maravillosas de este concurso así que merecerá la pena seguirlo.

A continuación tenéis la traducción del texto de Nintendo América en Tumblr:

¡Informe del concurso artístico de Splatoon! Así que…resulta que nuestro artista calamar “senior” renunció como hace dos meses y no se lo dijo a nadie. Y ahora necesitamos un montón de bocetos tan rápido como sea posible para nuestro informe trimestral, pero cuando he revisado esos antiguos cajones del escritorio, todo lo que he encontrado es un snorkel y un montón de esos pequeños palitos rojos que vienen con los packs de “cheese-and-cracker” que utilizas para extender el queso. ¿Recuerdas esas cosas? De todos modos estaba en un pánico total ¡hasta que pensé en vosotros! Apuesto a que algunos de vosotros podéis dibujar algo guay sobre Splatoon. ¡Los Laboratorios de Investigación Calamar necesitan tu ayuda!

Aquí esta lo que estaba pensando: Cuelga tu más increíble, “calamarivillosa” obra de arte basada en Splatoon en Tumblr y etiquétala con: #Splatoon, #GetInked y #NintendoContestEntry así podremos encontrarla. ¡Incluso vamos a repartir algunos premios guays para los que más nos gusten! El informe debe estar listo el 29 de Mayo, así que tenéis hasta entonces para enseñarnos lo que tenéis. ¡Sois los mejores! Oh, y el concurso empieza… ¡AHORA MISMO!

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría que hicieran algo parecido en Europa?

Fuente