Modos de Juego

¿Quién no tiene ganas de personalizar su propio Inkling, saltar al campo de batalla y empaparlo todo de tinta? ¿Nadie verdad?
Mucha es la expectación que ha levantado este juego. Sus vivos colores y frenético multijugador nos cautivó a todos a primera vista. Un shooter 4vs4 con una originalidad y personalidad propia, llamado a ser un indispensable para todo poseedor de Wii U.

Nintendo quiere asegurarse de esto, y por ello ha ido más allá elaborando distintos modos de juego que consolidarán a Splatoon como IP de Nintendo a tener en cuenta.
Vamos a ir explicándolos uno a uno.

UN JUGADOR.
Modo Campaña. (Campaign Mode)

En este modo descubriremos la historia tras los Inklings y los Octarianos. Por el momento sabemos que Cap’n Cuttlefish, un antiguo héroe de guerra un tanto peculiar, quiere que recuperemos los Zapfish (Los peces globos electrificados) de las garras de los Octarianos.


Los Zapfish, seres que tendremos que rescatar.

Los primeros niveles nos encontramos con niveles sencillos, hechos para enseñarte la bases del disparo, el salto, el nado… Conforme avancemos nos encontraremos con las distintas criaturas pertenecientes al bando Octariano, como ya vimos.
No faltarán acción ni plataformas en la aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=aEpl1LQ3k0M
Nivel 3 del Modo Campaña.

MULTIJUGADOR.
Guerra de territorio. (Turf War)

Como ya sabemos, en Splatoon puedes personalizar tu Inkling con distinto vestuario y armas.
Esta personalización hará que nuestro Inkling tenga un estilo propio. (El vestuario nos elevará diferentes características y el arma cambiará el tipo de ataque de nuestro inkling)
Todo esto lo podemos adquirir en las tiendas de la plaza a cambio del dinero que obtengamos en estos modos multijugador.
Estas armas nos servirán para eliminar enemigos, y sobre todo para manchar el campo de batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=RUIvVC6eSJY

El objetivo de este modo es el siguiente: Cuando el tiempo llegue a cero, el equipo que tenga más territorio cubierto por la tinta de su color, gana.


Judd será el juez felino encargado de darnos la buena o mala noticia al final de la partida.

Pintazonas. (Splat Zones)

Es un nuevo modo multijugador que podrás encontrar. Los equipos tendrán que luchar para capturar una determinada zona y tenerla bajo su dominio hasta que el contador de 100 puntos baje a 0. El equipo que primero llegue a 0 gana la partida.

https://www.youtube.com/watch?v=OZehXrZV8II

Batallas Clasificatorias: (ranked battles)

Estos dos modos de juego multijugador tendrán su variante competitiva online, echa un vistazo al hilo de Kikfrik para saber más:
viewtopic.php?f=8&t=93

[align=right]Fuente[/align]