Más merchandising! Las Camisetas de Splatoon

Hace unos días conocíamos la existencia de los cojines con forma de calamar, los cuales encandilaron a más de uno (yo mismo caí en al tentación). Pero aquí no acaba la cosa, de hecho está empezando como muchos os imaginareis. La web The King of Games también ha querido contribuir a vaciarnos las carteras y ha presentado las… ¡Camisetas de Splatoon!. Concretamente ha presentado 2 modelos que os vamos a describir a continuación.

El primero de ellos es un simple diseño de letras al estilo Splatoon, tanto por delante como por detrás y podremos escoger entre un fondo negro con letras blancas o viceversa, un fondo blanco con letras negras.

[align=center]
[/align]

El segundo diseño es muy similar al primero. Además de las letras en color blanco y gris, en la parte superior de la espalda han querido añadir también un gracioso dibujo de un calamar. Este segundo diseño solo estará disponible en color mostaza.

[align=center]

[/align]

Estos productos saldrán a la venta el día 13 de Junio a las 22:00 hora japonesa ( 15:00 en España) , pero no será hasta el día 16 del mismo mes cuando comienzen a enviarlas. También sabemos lo que cuesta, y agarraros a la silla porque el precio indicado es de 4.600 Yens, es decir, unos 34€ con gastos incluidos.

¿Qué me decís?¿Caerán también estas camisetas en vuestro poder?

Fuente