Llega el último arma a Splatoon, el «Extintador SP»

Hola a todos, la verdad es triste, pero como ya sabéis, Splatoon dejará de recibir contenido gratis este mes de Enero y gracias a la cuenta de Twitter de Nintendo América sabemos cuál será la próxima y última arma que podrán comprar nuestros calamares.

El Extintador SP, que se añadirá mañana, es el elegido para cerrar la larga lista de armas que Splatoon ha ido incorporando a lo largo de estos meses. Desde su salida, un total de 74 armas se han ido añadido regularmente en el juego, desde pinceles a lanzagranadas.

La cuenta de Twitter ha publicado además unas imágenes con todas las armas que podemos encontrar en el juego y varias más de la nueva arma. Esto significa que el fin del contenido para Splatoon está cerca. Ya no habrá más armas pero aún queda un mapa y quién sabe, quizás algún modo de juego. Si queda algo más lo sabremos dentro de poco ya que este mes tienen que añadir todo lo que queda.

Por mi parte creo que Splatoon ha acabado siendo un gran juego, con mucho contenido para multijugador. Si es cierto que el modo «historia» se puede hacer un poco corto, pero con ayuda de las amiibo lo consiguieron ampliar. Los desarrolladores tienen claro que Splatoon es un juego multijugador online y se han querido centrar en eso. Suficientes mapas, armas y ropa para ser un juego a la altura de los demás shooters del mercado. ¿Veremos pronto una segunda parte?

Fuente.