¡Llega el segundo Splastfest europeo! ¿Te gusta más comer o dormir?

A las 12:00 de esta mañana se ha anunciado la llegada del segundo Splatfest a Europa, apenas una semana después del primer Splatfest. En esta ocasión la temática del acontecimiento girará en torno a dos hábitos cotidianos: ¿Disfrutas más comiendo o durmiendo?

[align=center][/align]

Como ya se sabe, el equipo ganador conseguirá un número mayor de supermoluscos ya que en el anterior Splatfest se comprobó que el equipo perdedor también recibiría de estos. Por otro lado, posiblemente como en el anterior acontecimiento habrá que subir de "rango" para que, tanto al ganar como perder, consigamos más supermoluscos en proporción al rango que consigamos llegar. Los rangos, suponiendo que funcionen como en el anterior Splatfest, constarán de llegar a 10 puntos para subir al primero, 25 puntos para llegar al segundo, 50 para el tercero y 99 para alcanzar el rango máximo. Con cada victoria conseguimos 5 puntos, y con las derrotas 2. ¿Estáis preparados?

El Splatfest se celebrará el próximo 18 de Julio a las 19:00 (hora peninsular). Nosotros ya hemos escogido bando. ¿Qué bando habéis escogido vosotros? ¿Qué opináis sobre esta temática?