La actualización 2.2.0 lleva muchas mas cosas de las que podreis disfrutar hoy

¡Hola a todos!
Hoy, miércoles, tenemos una actualización en el juego que además de traernos nerfeos a unas armas y mejoras en otras, trae mas cosas….aunque no se pueden ver a simple vista.

Como muchos sabréis, la usuaria NWPlayer123 (@NWPlayer123) hackea su versión del juego para encontrar armas, ropa y accesorios que aun no están disponibles en las versiones actuales. Resulta que este parche llega cargado de información.

[size=150]Nuevas armas[/size]


Comparte similitud con la derramatic, aunque la forma en general es de una lavadora. ¿Quien se iba a imaginar que habría lavadoras que lanzan tinta en un videojuego? La principal diferencia con la derramatic original es el alcance (o eso parece)
Llevará las bombas y el repetidor como armas secundaria y especial.


Tendrá esta variación, con los rastreadores y el tintazuca. Una opción mas variada al original.

ya temimos a los cubos, imaginaros el terror que puede darnos

[size=200]LA LAVADORA[/size]

[size=150]Las Octoamazonas siguen al acecho[/size]

Ya desde la anterior versión pudimos ver que hay un modelo de octoamazona femenino dentro del juego, pero esta vez sabemos algo mas. Concretamente está en las canciones del juego y en el minijuego JibiaFM

Os dejo libres para especular, deducir y suponer la tematica o ocasiones en las que escucharemos estas canciones, de momento solo sabemos los títulos y los grupos que las interpretan que son:

Turquoise October – Octoling Rendezvous
Turquoise October – Octoweaponry
OCTOTOOL – Tacozones Rendezvous
OCTOTOOL – Octoweaponry
DJ Octavio – I am Octavio

¿Octavius vuelve como enemigo o como aliado? ¿Las octoamazonas seran malvadas o se uniran a los inklings contra un enemigo comun? Puede que todas estas preguntas se respondan en pocos meses.

[size=150]Nueva ropa y nuevo mapa[/size]

El usuario @DrLilrobot ha puesto imagenes de lo que parecen ser un par de pañuelos/máscaras y una cinta para la cabeza. La estetica sigue un punto un poco mas rockero y heavy, como algunas de las ultimas prendas que pusieron que eran chupas de cuero y botas de motorista.

Siguiendo con este usuario tenemos este tuit, en el que se ven las medusas que poblan Cromópolis juntamente con los inklings. Este nuevo mapa llamado Hiagari (por el momento) tendrá temática oceánica y puede que incluya una boda. Se desconoce si dicha boda estará de fondo en el mapa o si será evento. En cualquier caso, suena extraño.

¡Menuda actualización! Esta vez llega cargada de contenido y muy muy interesante.

Fuente