Game Informer publica dos nuevos vídeos sobre Splatoon

Buenos días amantes de la tinta, hoy el portal de noticias Game Informer nos trae dos vídeos sobre Splatoon uno sobre el modo campaña y otro sobre el multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=x7XEACUIm60#t=620

Empecemos por el vídeo donde nos hablan de la campaña, la verdad que no dicen nada nuevo o que resulta suficientemente interesante como para ser traducido, pero echarle un ojo a cómo va a ser nunca esta mal, podemos ver que en cada nivel irán incluyendo más mecánicas y más complejas aunque el juego no tiene una dificultad alta pero si que resulta desafiante en algunas partes. La variedad de enemigos y de elementos con los que podemos interactuar resulta atractiva y seguro que es uno de los puntos fuertes de la campaña junto con la duración de los niveles, al ser cortos permite poder jugarlos varias veces sin que se haga tedioso y así conseguir pasarte el nivel lo más rápido que puedas para competir con tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=4PE6Gt3jqHY

En este vídeo podemos ver algunos escenarios y algunas armas en acción, además de seguir escuchando la maravillosa banda sonora que posee este juego. Al observar los escenarios vemos su tamaño y diseño , también vemos la duración de las partidas, cortas pero muy intensas, no vas a tener ni un momento para descansar, debes estar pintando y moviéndote todo el rato por el mapa. Las armas especiales son un gran apoyo, ya que pintan una zona muy amplia del escenario, después vemos otro modo de juego, donde tendremos que mantener pintada una zona durante el máximo de tiempo posible para ganar la partida, en este modo toda la acción ocurrirá en esta zona, así que será muy divertido y frenético.

En resumen, cada día hay más hype de que salga el juego para poder poner todo perdido de tinta :P