El supercalamar llega a Splatoon por partida doble en las dos nuevas armas disponibles mañana ¡Conocelas!

Mañana es sábado, y además tenemos puente pues el lunes es festivo. Y esto nos viene genial porque así tendremos más tiempo libre para probar las dos nuevas armas que estarán disponibles en Splatoon a partir de mañana sábado, el Teledevastador SP (Custom Range Blaster) y el Telentintador 3K SP (Custom E-litre 3K Scope) . ¡Vamos a ver como son!

[size=150]Teledevastador SP[/size]

Como ya os habréis imaginado se trata de una versión decorada del Teledevastador, con sus mismas características pero un nuevo diseño. Además vendrá con la Bomba básica como arma secundaria y el Supercalamar como arma especial. Sin duda una combinación letal en las distancias cortas.

[size=150]Teletintador 3K SP[/size]

Al igual que en el arma anterior tenemos una versión decorada del Teletintador, y también tiene las mismas características de este. La principal diferencia con su “hermano” es que este nuevo cargatintas tendrá como arma secundaria la Baliza transportadora y como arma especial… también el Supercalamar. Gracias a la baliza podréis transportaros a un sitio ideal para atacar a desde lejos a tus enemigos.

Dos Supercalamares en dos armas nuevas que salen el mismo día, los fans de los calamares gigantes asesinos estarán encantados ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=0-1AN2JAfnQ

[align=right]Fuente[/align]
[align=right][http://splatoon.wikia.com/]Fuente 2[/url][/align]