El márketing de Splatoon al mismo nivel que el de Mario Kart 8

[font=Helvetica][align=center][/align]
El mánager de márketing Chandra Nair nos vuelve a comentar la gran apuesta de Nintendo por esta nueva IP.

Tenemos una potente campaña publicitaria planeada para Splatoon. Para darte una idea de la escala… viene a compararse con la de Mario Kart 8. Ese es el potencial que pensamos que tiene Splatoon.

Le dimos a los vendedores particulares un fantástico estilo artístico que luce genial en la tienda o en pantalla, además ofrece muchas más posibilidades de venta con los correspondientes amiibos.
Es un juego muy interesante ya que también va dirigido hacia un público que nunca jamás hubiera considerado comprarse una Wii U.

Según nos comentan en NintendoEveryThing, Nintendo ya se ha publicitado en grandes pantallas digitales publicitarias, anuncios durante TomorrowLand y Mad Max, ha sido un espónsor de Cartoon Network y una campaña digital (en webs) que empezó en Abril.

A esto le podemos añadir el gran parque de skate con temática de Splatoon que ha abierto en Corby el pasado mes.

Fuente[/font]