[Direct] Toda la información sobre los Splatfest

Buenas amantes de la tinta, hoy día 7 de Mayo de 2015 a las 16:00 hora peninsular ha empezado el Splatoon Direct, donde hemos visto muchas cosas, pero a mí me toca contaros los Splatfest.

Los Splatfest serán eventos especiales en los que todos los jugadores Europeos seremos divididos en dos equipos que nosotros elegiremos, como en la foto:

Donde se ve que tendremos que elegir entre perros o gatos (los gatos molan más y todos lo sabemos). Cuando hayamos elegido un equipo competiremos contra el otro para así decidir quién es mejor, las partidas de Splatfest tienen un sistema de puntuación separado del resto de modos de combate, como las batallas competitivas. Subiremos de rango en el Splatfest dependiendo del total de puntos que consigamos durante el festival. Y aquí viene lo interesante: ¡Cuando el Splatfest termine, dependiendo de nuestra clasificación global podremos ganar recompensas!

Como vemos en la imagen estas recompensas serán súper moluscos que podremos intercambiar con Eri para que añada una casilla de mejora a nuestro equipamiento, aunque hablaremos de Eri más adelante.

El primer Splatfest ocurrirá del 27 al 28 de Junio empezara a las 19:00 y acabara a las 19:00 del siguiente día.

La temática de este primer festival será musical, y nos harán elegir entre Rock o Pop. También debo mencionar que aunque tu equipo no gane recibirás un súper molusco siempre, así que solo por participar ya tienes recompensa.

Ahora hablemos de Eri como os había dicho antes, Eri es este chico de aquí:

Y como bien dice la foto puede aumentar el número de huecos para mejoras de nuestro equipamiento, pero parece que colecciona súper moluscos así que solo lo hará a cambio de uno, la única manera de conseguir súper moluscos conocida por el momento es participar en los Splatfest así que van a ser realmente importantes.

Y hasta aquí ha llegado el post sobre los Splatfest. Para los despistados que no sabíais de la existencia de este Directaquí lo podéis ver