[Direct] Nintendo anuncia una demo de Splatoon, pero solamente se podrá jugar el día 9 de mayo.

Terminado el Splatoon Direct de hoy no podemos sentir otra cosa que no sea desear con todas nuestras fuerzas que llegue pronto el día 29 de mayo para poder echar nuestros tentáculos sobre el juego. Y es que se dijeron demasiadas cosas sobre el juego, tantas que se nos ha hecho la boca agua.

Y Nintendo consciente de que necesitamos aplacar nuestra sed de calamares para que no se nos haga tan larga esta espera que… nos ha “concedido” la demo que tanto ansiábamos.

Las comillas vienen porque la demo, llamada Splatoon Global Testfire sólo se podrá jugar el sábado 9 de mayo durante 3 períodos de una hora (5.00-6.00, 13.00-14.00 y 21.00-22.00). Durante estas horas los jugadores podrán realizar combates online de 4 vs 4 contra jugadores de todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=z094NTPGX7k

Pero eso no es todo, además los jugadores que descarguen la demo podrán beneficiarse de un 10% de descuento en el precio de Splatoon si lo compran en eShop, esta oferta sólo estará disponible desde el día de su lanzamiento el 29 de mayo hasta el día 4 de junio. El precio pasará de 39,99€ a 35,99€.

Ah y aunque no se podrá jugar hasta el día 9, la demo ya está disponible para su descarga.
¿Qué os parece? A mí personalmente me habría gustado que se pudiera jugar a la demo más tiempo, más que saciar nuestras ansias de Spatoon así se van a incrementar mucho.

[align=right]Fuente[/align]