Descrubren dos Glitch en "La Cantera Tintonera"

Hola a todos, solo hace un par de días que el mapa ha salido al público en el juego, pero como ya es habitual, los usuarios buscan y buscan errores o posibles fallos en los mapas que les puedan dar ventaja o simplemente hacerles inalcanzables por la tinta enemiga.

En este caso, los dos glitch que encontramos son un tanto curiosos. El primero da un poco de miedo, todo hay que decirlo. En cambio el segundo te encierra debajo de una de las rampas transportadoras. Vamos a explicarlos con detalle y os pondré un par de videos por si queréis intentar reproducirlos. Aunque no es recomendable, ya que pueden producir errores en el juego.

El primero, como decía, lo ha encontrado un usuario llamado BluRacer7 y consiste en quedarse en un lado de una de las rampas hasta que al Inkling se le dé la vuelta la cabeza totalmente. Esto es permanente en toda la partida ya que no puedes volver a la posición inicial ni disparar el arma. Es cuanto menos curioso:

El segundo en cambio es otro de los que más acostumbrados a ver estamos, te pones al lado de una rampa y cuando viene la torre te conviertes en inkling para glitchearte dentro de esta primera. Hay que tener cuidado también porque al parecer no se puede salir de aquí tampoco.

Y esto es todo, ¿vais a intentar reproducirlos? ¡Queremos saber si os ha funcionado en los comentarios!