Contenido revelado en el Nintendo Direct

¡Hola a todos!

¿Habeis visto el Nintendo Direct de hoy? ¿Ha cumplido vuestras espectativas? Esperemos que sí, ya que en las nuestras se encontraba que pusieran las Octoamazonas como personajes jugables en Splatoon, pero parece que no es el caso.

Vayamos a lo importante, hay 2 grandes anuncios, los teneis en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=bEEzSJDIow4&feature=youtu.be

En él podemos ver 2 nuevos mapas, el primero es museo del Pargo y, como en Nintendo son un poco despistadetes, se les ha ido el dedo y lo hemos sabido hace unas horas. Estará a partir de mañana.

El siguiente mapa se llamará Spla Cala Bacalao, que será parecido a un parque aquatico…debe ser el deporte de riesgo de moda entre inklings ir allí. La curiosidad de este mapa es que cambiará la superficie total a pintar. Unas plataformas hundidas saldrán a la superficie y harán que el mapa sea mas grande. Puede traer muchas recuperaciones de partidas perdidas.

La segunda noticia es ésta:

Junto con la actualización de museo del Pargo, tambien llegaran cosas nuevas a la tienda: mas de 40 piezas de equipo nuevas, como la última actualización que incluia ropa. Esta vez será una mezcla entre ropa de invierno, ropa de equipos deportivos y bandanas.

Seguiremos informando