Conoce como afectará la actualización del 6 de agosto a los niveles y rangos de los jugadores

Tenemos más novedades fresquitas de la actualización de Splatoon que tendremos disponible a partir del día 6 de agosto gracias a la cuenta de Twitter oficial de Splatoon. En este caso relacionada con la subida de niveles y de rangos. ¿Queréis saber cuales son :calapregunta:

Traducción aproximada:

En la actualización del día 6 de agosto el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores se subirá del nivel 20 al nivel 50.
Del 20 en adelante para subir de nivel se contarán los puntos que se obtendrán por haber pintado un mínimo de terreno en la partida (2) más los puntos que se conseguirán por la victoria (3). En total se podrán conseguir 5 puntos por partida, así que esfuérzate al máximo.

Traducción aproximada:

Los rangos “S” y “S+” se añaden al rango por encima del A+. Las condiciones para subir el rango es la misma que en A+, pero para mantener el rango serán muchos más estrictas.
También hay que destacar que las victorias o derrotas en combates por equipos no permitirán alcanzar un rango por encima del S. Para alcanzar el rango S+ hay que ganar partidas en combates competitivos.

Ya veis, si queréis ser los mejores y alcanzar el rango S+ tendréis que ser de los mejores y aprender a luchar sin la ayuda de tus amigos. :calahorror: