[Confirmado] Aparecen armas no vistas hasta el momento. ¿Posibles próximas armas de splatoon?

¡Hola a todos!
La información que os traigo hoy la dejaré como spoiler, ya que puede que a alguien no le guste saberlo para no arruinarse la sorpresa.
Ahora estáis advertidos, ¡adelante!

[spoil]En la guía oficial de splatoon, que algunas personas han logrado recibir ya, hay detalles del juego que aún no estan presentes. Hablo en concreto de la tienda de armas. Aquí tenéis la imagen de la guía y un vídeo con suposiciones y explicación.

https://www.youtube.com/watch?v=-PDSGLpkcYY

Traducción/explicación:
Empieza mostrándonos la arma que lleva el nombre de "Rapid blaster deco". Comenta que como se parece al "lanzatintas novato!, puede ser una variación más de arma secundaria y especial. Seguidamente habla del pincel, comentando que lo anunciaron ya en el splatoon direct.

Ahora empiezan las suposiciones: las armas nombradas "Custom E-liter 3K" y "E-liter 3K scope" son muy parecidas a una de las armas de carga que se pueden desbloquear ya en el juego. Comenta que la "custom" puede llevar distintas armas secundarias y especiales y que la "scope" simplemente tenga más zoom y alcance. Por lo que se sabe hasta ahora, aún no se encuentran en el juego y no sabemos nada mas de ellas que esta imagen.

Este territorio es desconocido hasta para el que hace el video. Comenta que la "L-3 Nozzlenose" parece que podria ser parecida a la "52-gallon" ("salpicadora" en español) o a la "Hot blaster" ("devastador"). Sigue con la "Splash-o-matic", la cual compara con algo parecido al "lanzatintas novato". Tampoco sabemos nada mas de estas armas.
Seguimos con el "carbon roller". Si tiene forma de rodillo y "rodillo" está en el nombre de arma, seguro que es una arma parecida al rodillo. A saber que variación nos traerá.

Finalmente comenta las armas llamadas "N-Zap 85" y "N-Zap 89". Para los que no sepáis o seáis muy pequeños, ahora viene una lección de historia de los videojuegos. Estas armas son replicas de unos accesorios para la Nintendo Entertaintment Sistem (NES o Famicom, en Japón) llamados Nintendo Zapper que se podían usar con varios juegos como por ejemplo, Duck hunt. Los números que llevan en el nombre son el año en el que salieron, la primera Nintendo Zapper salió en 1985. La segunda fue puesta a la venta en 1989 y la hicieron de color naranja para que tuviera menos aspecto de arma.
Esto es importante, ya que como no sabemos nada mas de como serán estas armas dentro de el juego, nos dejan con muchas suposiciones: ¿Habrá una arma parecida a la Super Scope(SNES)?

Para terminar opina que estaría muy bien ver algún DLC o actualización que estuviera basada en Mario sunshine o alguna otra gran franquicia de Nintendo.

¿Vosotros que opinais? ¿Tardaremos mucho en ver estas armas en la tienda de Cromópolis? ¿Habrá mas variedad? ¿Que armas os gustaría ver?[/spoil]