[Concurso] Sube tu puntuación de la Splatoon Global Testfire y proclámate… ¡Rey Calamar!

Cómo ya sabéis, mañana por la noche se celebra la segunda ronda de la DEMO Splatoon Global Testfire, una demo donde podremos jugar al multijugador de este maravilloso juego durante una hora entera.
La DEMO (que podéis descargar desde ya y tenerlo todo preparado) consistirá en un pequeño tutorial que te mostrará las mecánicas del juego y posteriormente pasaras a jugar unas partidas online con otras personas. Las partidas duran 5 minutos cada una, añadiéndole los tiempos de espera yo calculo que se podrá jugar unas 5-6 partidas.

[align=center][/align]

Pero aún hay más. ¿Quieres ser el mejor en Splatoon? ¿Te gustaría reírte de lo malos que son tus amigos?
Pues lo único que tienes que hacer es una foto. Durante la hora de la Global Testfire coge tu cámara o móvil y haz una foto o utiliza el servicio de subida de pantallazos de Nintendo con tu puntuación una vez acabe la partida. Una como esta:

[align=center][/align]

Después sube esa foto a Twitter con el hastag “#QuieroSerReyCalamar”. Los 3 con la mayor puntuación entrarán en el podio y el mejor de todos se proclamará “Rey (o reina) Calamar”.

Pelea por ser la envidia de tus amigos y déjalos a la altura de los chipirones. Tienes de tiempo hasta el domingo a las 23:59 para subir tu foto. ¡Sin prisas!
Os esperamos a todos el sábado en la DEMO. Y si no podéis jugarla recordad que nuestro amigo WiiUGameplays estará retransmitiéndola desde aquí. ¡Un saludo!

Servicio de publicación de imágenes en la Wii U.