"Color Gun" Evento survival en Tokyo al más puro estilo "Splatoon"

Los amantes del survival tienen una cita los días 22 y 23 de Agosto en Tokyo porque ASOBIBA AQUA ha preparado un evento donde equipos lucharán entre si para entintar a sus rivales con pistolas de agua con colorante.

ASOBIBA AQUA ya había hecho eventos de este tipo hace tiempo, pero este evento será el primero en utilizar pistolas rellenas de agua colorada. Equipos de hasta 7 personas competirán en estas tintosas y reales batallas.
Pero para los que les gusta la buena acción tienen una versión del juego llamada ‘COLOR GUN VIVID’, el cual usan una pintura más densa que la usada en el evento anterior. La pintura puede aguantar varios días pegada a la piel.

El precio de la participación son unos 4500 Yen (Unos 30€), además incluye el precio del alquiler de una pistola de agua y una camiseta blanca para que no suframos mucho lavando la nuestra si nos entintan mucho.
Los participantes tienen que ser mayores de 18 años para poder participar, y los organizadores recomiendan traer toalla y un recambio de ropa.
Para más información visitad la pagina oficial del evento(web en japones).

Ojalá se hiciera algo así aquí en españa :calatriste: , me apuntaba el primero oye :calaamor: .

Fuente