Canibalismo y viajes en los próximos SplatFest japonés y americano

Probablemente mañana sábado se anuncie el la temática del próximo SplatFest de Europa, de momento solamente podemos especular sobre que temática traerá esta vez (espero que sea algo alucinante). Por otra parte los calamares que controlan los SplatFest de Japón y América, que son más tempraneros, ya han anunciado de que tratarán los suyos. ¿Queréis conocerlos?

[size=150]Canibalismo en Japón[/size]
En Japón vuelve de nuevo el SplatFest publicitario y de una manera un poco truculenta, ya que en este caso se les animará a elegir que prefieren comer; sushi de pulpo o sushi de calamar. Sin duda será muy duro para algunos ver luchar a los inklings defendiendo el derecho a comerse a sus parientes cercanos. Todo ello patrocinado por Kura Corporation, una potente industria de alimentos japonesa.

[size=150]En América toca viajar[/size]
Los americanos tendrán una temática mucho más sencilla: ¿Cómo te gusta viajar? ¿En coche o en avión? (Entendemos que grandes distancias). Por un lado viajar en coche nos permite disfrutar del paisaje y parar a descansar y tomar el aire. En cambio viajar en avión puede ser algo más estresante, pero nos permite llegar al destino mucho antes y ¡dan aperitivos gratis!

¿Qué os parecen? :calafeliz:

[align=right]Fuente[/align]