Anunciado nuevo SplatFest en América ¿Os gustan los robots gigantes?

Ya tenemos fecha para el siguiente SplatFest americano, y estamos seguros de que este es el festival más llamativo anunciado hasta el momento. En el caso de Japón ya hemos tenido dos SplatFest con temática publicitaria pero estamos ante el primer caso que llegua a occidente.

¿Y cuál será la temática? Pues nada más y nada menos que TRANSFORMERS, y es que Nintendo ha llegado a un acuerdo con Hasbro para que en el próximo SplatFest americano los jugadores puedan elegir entre el Equipo Autobot y el Equipo Decepticon. Vaya locura ¿no? :calaborracho:

Este SplatFest tendrá lugar en el fin de semana del 28 al 29 de agosto y, como todos, durará 24 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=9FuZQIgMZFw

Nota de Prensa:

Nintendo y Hasbro han unido fuerzas para permitir que los fans de TRANSFORMERS elijan un bando en Splatoon.
¿Eres un Autobot o un Decepticon? Nintendo y Hasbro unirán fuerzas para ayudarte a defender tu alianza robot en Splatoon para Wii U.

Los eventos temáticos llamados SplatFest permiten a los jugadores elegir una opción, en este caso Autobots o Decepticons, y competir contra el bando opuesto en batallas online. Los SplatFest duran 24 horas, durante las cuales los jugadores entraran a la batalla y trataran de vencer al equipo rival en batallas Territoriales para lograr la victoria de su bando. Durante estos eventos los personajes llevarán una camiseta especial que mostrará a que equipo pertenecen. La tinta de ambos equipos también será personalizada para coincidir con el equipo elegido.

Una vez ha acabado el SplatFest, el bando que más puntos consiga será recompensado con más Supermoluscos, objetos que permiten mejorar las equipaciones en el juego. El Splatfest de temática Transformers tendrá lugar entre el 28 de agosto a las 9 de la tarde hora de la Costa del Pacífico hasta esa misma hora del día 29 y estará disponible para todos los poseedores de Splatoon que tengan conexión a internet.

Splatoon, que es exclusivo para Wii U, representa el juego shooter de acción al más puro estilo Nintendo. Los personajes llamados Inklings se pueden transformar en calamares y tienen como objetivo cubrir la mayor área posible con tinta de su color así como vencer a sus oponentes con ella. Usando una variedad de armas innovadoras, los jugadores cubren la mayor superficie del escenario de su color antes de que el tiempo se acabe. El día 5 de agosto (en USA) una actualización gratuita trajo a Splatoon una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo nuevos modos de juego, un aumento del nivel máximo y más de 40 nuevas equipaciones.

¿Veremos algún evento similar en Europa?

[align=right]Fuente[/align]

[align=right]Fuente2[/align]