[ACTUALIZADO CON NUEVOS DATOS] Nuevos detalles de Splatoon desde la revista EDGE

Este mes, el número de la revista EDGE nos trae muchísima información sobre Splatoon. Han salido muchos detalles en el artículo de este juego, que podrás encontrar aquí y ahora!

-El artículo principal trata sobre una ¨demo¨ del juego y unas charlas de Amano Sakaguchi y Nogami con la revista EDGE.

-Se habla también sobre el prototipo de Splatoon y su mecánica del disparo de tinta. Decían que tú ibas a ser invisible cuando el Inkling se convertía en calamar y navegaba por su propia tinta, también habrías tenido la capacidad de disparar arriba o abajo. Después de eso, estaban bastante confusos ya que no sabían que iban a hacer con el juego. Pensaban que estaba bien el personaje de calamar pero necesitaban un personaje ¨humanoide¨ para llevar las armas de fuego, y pensaron que un ¨humano calamar¨ no iba a vender mucho.

-Sakaguchi tuvo una pequeña pelea con Miyamoto en 2013 al hacer el prototipo de Splatoon, no sabía qué hacer con el juego.

-Splatoon no va a tener y no tendrá nunca chat de voz, declaraba Amano. Sus palabras fueron estas (Traducidas al español) ¨Viene de la experiencia personal. Cuando jugaba juegos en línea, no me gustaba la negatividad que tenían los jugadores y siempre estaban insultando¨ Amano quiere centrarse en la positividad de este juego, no dicen que el chat en juego en línea no pueda contribuir positivamente al juego, pero quieren buscar otro tipo de jugadores.

-Algunos mapas Zona Splat con más de un área de caja-off para capturar.

-El arma principal se puede variar con diferentes armas especiales.

-Puedes empezar a disparar después de un gran salto sin la necesidad de pisar tierra.

-Al reaparecer eres invulnerable, más que nada para impedir que te estén esperando para atacarte nada más reaparecer.

-Pondrán pequeños parches para equilibrar las armas, no buscan la mejor arma del juego.

-Habrá 15 desafíos para un jugador ¨5 piezas raras de las artes¨ para cada uno de los 3 Amiibos.

-Piensan que Splatoon tiene un enorme potencial. Es importante hacer que el juego llame la atención.

-Una nota menciona que los pares de zapatos disponibles cambian de color para coincidir con el Inkling que has creado.

-Una nota menciona que los pares de zapatos disponibles cambian de color para coincidir con el Inkling que has creado.

-El artículo menciona que uno de los retos de la Amiibo inkling chica podría ser completar una fase en un tiempo límite.

-Nintendo estaba probando el juego internamente y eran frecuentes riñas sobre que arma es más propicia en cada situación.
-Estuvieron dos horas debatiendo sobre cuanto deberían tardar en explotar las granadas.

-Amano y Sakaguchi pasaban tanto tiempo pensando en el que juego que incluso soñaban con él. Incluso una vez Sakaguchi soñó que le pedía a un programador que implementara algo y se lo enseñara y el programador lo hacía y a él le encantaba. Tanto le gustó la idea que hizo que ese programador lo implementara en la vida real.

Esto ha sido todo, el hype de Splatoon lo tenemos aquí queridos lectores, esperamos que el juego como bien dicen, tenga un enorme potencial y se convierta en uno de los mejores juegos de este año.

[align=right]Fuente[/align]

[align=right]Fuente[/align]