[ACTUALIZACIÓN] ¿Os gustaron los peluches de los calamares? ¡Entonces os gustarán estos!

Con el lanzamiento del juego nos llegaba la estupenda noticia de que una línea de peluches con forma de nuestro calamar favorito iba a ser puesto a la venta. Además, fueron anunciados más colores para cumplir los gustos de los jugadores. Esta mañana amanecemos con otra nueva noticia relacionada y no, no son calamares con más colores… ¡En esta ocasión podremos adquirir a nuestros Inklings y las fabulosas calamarciñas!

Estos peluches sadrán a la venta el próximo mes de Diciembre en Japón por un precio de 2.500 yenes (18,5€ aproximadamente) y ya están disponibles para reservar en diversas tiendas de importación. Nos encanta que cada vez haya más merchandising del shooter de nintendo ¿De que personaje splatoonero os gustaría que sacasen peluche?

Fuente

[size=150]Actualización
[/size]
Esta misma mañana hemos conocido la fecha exacta de lanzamiento y está prevista para el 25 de Diciembre, además, para los que de verdad deseais comprarlos y no os importa de donde vengan os facilitamos un link para su precompra ¡Corred que vuelan!

Y esto no es todo, si no os gustaba del todo la pegatina que se repartió junto con la revista Nintendo, ahora están disponibles las carcasas de silicona para nuestro preciado Gamepad también disponibles para su precompra.

Galería de imágenes