5 razones por las que las Octoamazonas serán jugables.

¡¡Buenas amantes de la tinta!! Hoy os traemos la traducción de un video de los chicos de Nintendo Life, en el cual, nos dan 5 razones de porque las Octoamazonas serán probablemente jugables en un futuro, aquí tenéis el video original, os recomiendo que lo veáis ya que el inglés es básico y la traducción es un resumen de las 5 razones :calalol:

https://www.youtube.com/watch?v=kUd4boWGJDY

5ª razón:

Son básicamente Inklings, aparte de pequeñas diferencias cosméticas los Inklings son iguales a las octoamazonas en todos los sentidos, incluso pueden nadar en tinta también. ¿Cuán difícil seria pulsar un botón para cambiar de inkling a octoamazona?

4ª razón:

El juego reconoce los modelados, ¿Sabes ese pequeña retrato que aparece en la tabla de puntuaciones cuando acabas la partida? El juego reconoce automáticamente a las Octoamanzonas. Ademas el juego puede cambiar el color de las octoamazonas entre partidas, igual que hace con los Inklings. No siempre está fijado a rojo y negro como hemos visto en la campaña

3ª razón:

Simplemente tiene sentido, podríamos tener una especie de alianza Inklings con octolings para enfrentarse a una amenaza mayor o podríamos tener un nuevo modo de juego con los octolings.

2ª razón:

Los octolings tienen ojos, aunque en la campaña siempre vayan con el antifaz, tienes ojos renderizados ¿Para qué molestarte en ponerles ojos si en la campaña nunca se les ven?

1º razón:

Ya está ocurriendo, hemos visto que se puede hacer con un poco de dificultad y hackeando el juego, pero el juego incluso cambia entre modo inkling y modo octolings (refiriéndose a que automáticamente, en vez de nadar como calamar, nadas como pulpo y cuando mueres en vez de salir el calamar triste volando sale un pulpo triste volando) Si se puede hacer tan simplemente no hay razón para que los desarrolladores no lo hagan.

¿Estáis de acuerdo con Nintendo Life? O al contrario ¿Pensáis que nunca veremos Octolings jugables?