Bases Sorteo 4 gorros y 4 tazas.

-El sorteo contará con 1 oportunidad de ganarlo, descrita en el artículo que acompaña a este sorteo.

-Si resultas ganador del sorteo, debes facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio.

-Cada persona humana cuenta con la posibilidad de participar una vez en este concurso. No se podrán crear varias cuentas para optar a más posibilidades de ganar el premio, lo que supondría la descalificación.

-Nos pondremos en contacto con el ganador por medio de Twitter; Este deberá contestar a nuestro mensaje en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.

-El premio de este concurso lo proporcionan Splatoon España y Blogocio. Splatoon España y Blogocio no se hacen responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni siquiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.

-El sorteo es solo para residentes del territorio español.

-Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

-Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.

-El plazo para poder participar será desde la fecha de publicación del concurso, hasta las 23:59 del 27 de marzo de 2016. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

-El anuncio de los ganadores se realizará tras finalizar el sorteo.

-Todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a Splatoon España ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el sorteo.

-Para participar en el sorteo, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

-Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.